Y SURGEN LAS CRÍTICAS

Iggy Azalea y su novio LJay Currie disfrutaron a lo grande de su amor en México

Iggy Azalea y su novio LJay Currie han disfrutado de unas vacaciones en México a bordo de un yate de lujo en el que han dado rienda suelta a su amor. Pero como siempre hay que sacarle punta a todo, algunos usuarios han acusado a la rapera de haberse puesto implantes en el trasero al ver las fotos en las que aparece con un diminuto bikini. ¿Tú qué crees?

Iggy Azalea con su novio en México
Iggy Azalea con su novio en México // Agencias

Europa FM

Madrid 26/01/2017 12:47

Iggy Azalea ha disfrutado de sus vacaciones junto a su novio, el productor musical LJay Currie, en un lugar muy paradisíaco: Los Cabos, en México. Los hemos podido ver a bordo de un lujoso yate, tal como ha publicado la propia Iggy en su cuenta de Instagram.

Pero esto no queda aquí. Los paparazzis también han captado a la pareja en actitudes muy cariñosas (obvio, son novios) mientras disfrutaban de su día a bordo de la embarcación. Iggy mostraba su cuerpazo lleno de curvas con un diminuto bikini rojo mostrando sin complejo alguno su celulitis.

Esto ha desatado en las redes todo tipo de comentarios y, es que, ya sabemos como es la gente: criticar por no callar. Las red se ha llenado de comentarios criticando el trasero de la cantante, acusándola de haberse puesto implantes para aumentarlo; aunque hay otros que lo hacen porque consideran que Iggy ha utilizado Photoshop en el resto de sus fotos (en las que, es verdad, que no vemos ni rastro de celulitis). Sea como fuere, ¡viva la naturalidad y los cuerpos serranos!